Menu:

Menu:

Becas

Existen becas específicas para afrontar los estudios de máster y también para realizar el doctorado. Las otorgan instituciones gubernamentales o fundaciones privadas. Además las comunidades autónomas y las universidades tienen sus propios programas de ayudas.

Las becas predoctorales se ofertan por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. En este apartado se incluyen las becas de Formación de Personal Investigador (Becas FPI). Más información.

El Ministerio de Educación oferta becas para másteres. Más información.

También el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación oferta una amplia gama de becas dirigidas tanto a ciudadanos extranjeros como a españoles. Más información.

Diferentes fundaciones privadas como CaixaFundación Bancaja , y otras, tienen programas de becas.

Las becas otorgadas por las comunidades autónomas varían pero casi todas cuentan con becas de Formación de Profesorado y de Formación de Personal Investigador. Para más información se deben consultar las páginas Web de las diferentes comunidades.

Información sobre becas de posgrado anunciadas en Investigación de la UAM, en la Facultad de Psicología y en el centro de Posgrado UAM.

Información sobre becas de posgrado en la UCM.

Información sobre becas de posgrado en la UNED.

Otras convocatorias de becas (fecha de publicación y enlace):

6.10.2016 http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-50133